jueves, diciembre 05, 2013

Regreso

En la última entrada de este blog allá por el 2008 dije que no tenía tiempo de seguir pero que este arcón no cogería mucho más polvo porque necesitaba desahogarme para huir del mundanal ruido.
Ha pasado mucho, cinco años concretamente, donde he podido trabajar en lo que más me gusta, la radio. Prensa FM fue mi lanzamiento al mundo laboral y donde más he aprendido y creo que aprenderé en lo que me queda de profesión. Ese proyecto no debió nunca desaparecer y los que verdaderamente lo tenían que haber sostenido se perdieron una oportunidad única de crear un medio cultural eficiente, divertido y útil para la ciudadanía malagueña.
Mis amigos y mis actuales pasiones los he conseguido gracias a esa pequeña emisora de Calle Panaderos y es con lo único que me voy a quedar de esa experiencia. Lo negativo para quién solo supo ver que no merecía la pena seguir.
A raíz de ahí, promesas y más promesas. Me entusiasmaba con una nueva idea y al poco tiempo, me hundía por falta de compromiso y excusas. Y así una vez y otra vez, MálagaArte y Es Radio fueron buena muestra de ello, aunque de esta última lo que ya tengo fijo ha sido un equipo de trabajo con el que quiero continuar y hacer la radio que debe escucharse. Y así lo haremos.
Harta de que me dominen y me fallen, he decidido emprender el reto radiofónico de manera personal con un proyecto sólido que necesita la cultura malagueña y apostando por las nuevas tecnologías que nos facilitan la labor de no tener que estar al mando de directivos que tienen dinero y deciden montar una emisora sin tener el más mínimo respeto por lo que sale de sus ondas y las personas que trabajan en ellas. Y no soy una "feminazi" como bien las denomina mi amigo Salva Martos pero sí que me he visto afectada y perjudicada por un machismo que no tolera que sea una mujer autodidacta que quiere reiventarse y seguir luchando por la radio que quiere hacer y que se va a hacer.
Retomar este blog, es un primer paso transitorio. Volveré a hacer mis críticas de películas, de discos y de teatro. Y mis entrevistas que tanto añoro. La agenda que mata a mucha gente en Facebook porque no paro de ponerle eventos en sus muros también tendrá aquí su hueco y las noticias de los periódicos.
Así que vuelvo a la carga, no sólo de esta manera, si no gestando algo de lo que no doy detalles por lo chica que es Málaga y lo que facilita el copiarse de ideas ajenas. Pero a lo Terminator, volveré. Junto a Ana, Salva, Mario, Juan, Pablo, Noé y Juan Pablo. Y lo que quiera el mercado de fichajes que aún lo tengo abierto.
Sólo os pido eso, esperadme.


P.D: A ti que te dedicas a escribir mentiras en las crónicas que he ido publicando en El Club Express. Antes de ser generosa y pedirle a los Reyes Magos un libro de estilo y de gramática para mí, utiliza bien tu deseo y pídele un corazón y hueco para algunas neuronas que te va a hacer falta para disfrutar de tu vida triste y aburrida y no envidiar la mía ni lo que hago. Por personas como tú, tengo mucha más fuerza para escribir más aún y cabrearte todos los días. Jó.....

4 comentarios:

Mai dijo...

Deseando verte resurgir, cual Ave Fénix. Un besazo.

Natileia dijo...

;)

Ana S. dijo...

Genial!! Me encanta que hayas vuelto!!!

Natileia dijo...

Gracias Ana :D