viernes, enero 18, 2008

Surtido de canciones para animar

Hace mucho que no dedico a abrir mi arcón para deleitaros con algunos de los temas musicales de los que estoy disfrutando ultimamente.

Y antes de poneroslos en bandeja, quiero agradecer a todas esas personas que con pequeños detalles, como una llamada telefónica o un mensajito abriendo mi arcón, se han solidarizado conmigo en mi difícil situación. Y se que no hace falta que me digan lo que valgo, es verdad que lo se, pero mira para una persona que se las da de fuerte y por dentro, está hecha una cobardica que no sabe ni de donde saca las fuerzas, unas palabras de ánimo les sirven aún más para salir adelante. Asi que a todas esas personas, que saben quienes son, GRACIAS

Estas son las canciones que os propongo:

1. CHAMBAO - PAPELES MOJADOS : Por su ritmo, por su letra, por esa sinceridad a la hora de contar un grave problema que no somos capaces de entender, porque no tenemos esa necesidad tan extrema que tienen ellos para querer sobrevivir.

2. LEANN RIMES - NOTHING BETTER TO DO - La escuché de casualidad en el tren y me quedé entusiasmada por ese ritmo country, que recupera esas voces graves con mucho ritmo y buena calidad musical.

3. MAGO DE OZ - DEJA DE LLORAR - La canción idónea, de esas que parecen escritas para mi, y que explica perfectamente la situación que estoy pasando y como salir de ella

4. KYLIE MINOGUE -IN MY ARMS - No me suelen gustar las canciones dance, pero esta es una clara excepción, por la energía y sobretodo, por el gran potencial de Kylie Minogue, que tras un momento muy duro, ha sido capaz de recuperar esa magnífica voz y volver a lo más alto del panorama musical

5. INDRAS - LEJOS DEL ALTAR/CANCIÓN OPTIMISTA - Un reciente descubrimiento español, popero de esos que a mi me gustan, con canciones pegadizas y con un estilo propio muy particulas. La primera defiende mis principios de no pasar por la iglesia y la segunda anima en los momentos más complicados que pasamos a lo largo del día y de nuestra vida.

6. EROS RAMAZZOTTI -RICKY MARTIN - Una idónea combinación, de esas canciones que no puedes evitar mover el pie, estés donde estés, al ritmo de este tema y que además une dos voces diferentes en un genial cóctel. También es idónea para bailar y hacer el cabra en el coche.

7. RICKY MARTIN - PÉGATE - Uno de los mejores remedios para soltar una sonrisa y para que cualquiera disfrute del momento, es una buena salsa como ésta, en la que no se puede evitar prácticar los pocos movimientos que uno sabe para deslumbrar y porque no, para pasar un buen rato con los amigos.

8. EFECTO MARIPOSA - QUIEN/SARA/GRANITO DE ARENA: Las novedades que aparecen dentro del Vivo en vivo de Efecto Mariposa, son pura poesía para los oídos y más con la dulce y apasionada voz de Susana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Acabo de leer un par de tus cosas, veo que en lo laboral se torció algo: tus observaciones son muy sensatas y me resultan familiares, yo llevo años conseguir "algo" en lo mio y no hay forma. De nada sirve haber estudiado por medio mundo y con notas de primera, siempre llego tarde.
¿Puedo seguir leyendote?
D.

Anónimo dijo...

Por supuesto, este arcón es mi rincón privado para desahogarme y transmitir todo lo que sucede sea bueno y malo, y me reconforta aún más el hecho de que las cosas que me suceden a mi, no son únicas y también las sienten otras personas. Me reconforta porque es un círculo en el que todo el mundo podemos apoyarnos y ayudarnos a superar estos malos momentos.

Con respecto a tu pregunta, no es ¿puedo seguir leyendote?, es que necesito que sigas leyendome.

Muchas gracias