martes, diciembre 02, 2008

Un bonito Hasta Luego

Hola amigos arconeros. El arcón de Natalia está cogiendo más polvo del que desearía y me veo incapaz de momento para abrirlo lo más asiduamente que me gustaría. Así que sintiendolo con todo mi corazón, he decidido mantenerlo cerrado un tiempo hasta que yo me vuelva a encontrar con esos instantes suficientes de tranquilidad y concentración para actualizar todos los días y no sólo los fines de semana como vengo haciendo ultimamente (y casi ni eso).

Pero que os quede bien claro que no lo voy a dejar de abrir porque lo necesito, me desahoga y es mi vía de escape a ese mundanal ruido que me rodea y me aporta cosas tan positivas que necesito contar y cosas algo negativas que necesito denunciar.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis dedicado un instante de vuestro precioso tiempo a leer a ver que pone la loca esta, incluso a los que sólo la habeis marcado y ni siquiera la habeis mirado porque al menos me ha contabilizado la visita jejeje.

Pues eso, que espero encontrarme con las fuerzas lo más pronto posible para sacar el arcón de sus cenizas y convertirlo en lo que desde un principio pretendí, mi manera de comunicarme con el mundo.

Un besote arconero para todos

3 comentarios:

Azahara dijo...

noooo!
el arcón no puede cerrarse!
déjalo abierto por favor...me mantiene unido a ti siempre ;)

un beso enorme!

*aleato* dijo...

que vuelva Natalia, que vuelva Natalia!!!!!!!!!!!!!!
Nati vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribe algo please :(

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!