martes, abril 15, 2008

Gente de mala calidad

Siendo una de las películas que más esperaba, fue la que más me decepcionó. Me reafirmo en no dar segundas oportunidades a directores que ya me han hecho dudar con su segundo trabajo, por mucho que aparezcan mis dos actores favoritos del cine español.


Si, amigos y amigas, si llego a saber que Juan Cavestany era el creador de aquella íncreible película llamada El mundo de Borjamari y Pocholo, más de dos veces me hubiera pensado ir a verla. Pequé de ingenua y únicamente me entusiasmó el poder ver en las mismas escenas a Maribel Verdú y Alberto San Juan.


No puedo contaros porqué no me gustó la película, porque para eso habría tenido que entenderla y no lo conseguí. La única sensación que me quedó era ver una panda de pringados que se vuelven a reencontrar después de que Alberto San Juan volviera de una Irlanda a la que nunca fué y mostrarnos cada vez más sus miserias y sus incongruentes diálogos, a cada cual menos consistente.


Y después de todo este "sin sentido" de película, nos ofrece un final no sé si llamarlo abierto o incomprensible, que te deja peor que cuando empezó la película.


Así que me quedaré esperando a una nueva colaboración de estos dos actorazos de la que pueda presumir, porque de esto no puedo rescatar nada, hasta el nombre que le ponen a la Verdú es horrible: Osiris. Me daban escalofríos cada vez que lo escuchaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Natileia, escribe por favor un e-mail a lamejorserie.blogspot.com y pon "4-8-15-16-23-42".
El correo electrónico es lamejorserie@gmail.com.
Detrás de ese correo te esperan sorpresas :) Cocotte y Chouchou no tienen nada que ver...
Un saludo :)

Anónimo dijo...

eng???????