jueves, abril 24, 2008

Aquí está mi niña

Bueno, a falta de un pequeño mueble para que quede medio perfecta, esta es mi niña. Mi fiel compañera, que conseguirá que el sueño radiofónico de coordinar una radio de calidad y que le haga despertar más de una sonrisa al día a la gente se ponga en marcha.

Cada vez que la manejo, la cuido como si de verdad fuera un bebé e incluso hablo con ella y le pido perdón si le hago daño o si me enfado y le digo cosas que no debiera.

Es también mi fiel amiga para desahogarme cuando no tengo a mi bichito o a mi neni delante y le cuento mis problemas e inquietudes. Una especie de arcón pero en analógico ;)

Ya estamos empezando a grabar lo que son programas pilotos para ver que tal quedan en antena y por ahora están teniendo una pinta estupenda. Me estoy sintiendo super agusto con el equipo y con la gente que estamos realizando este sueño y espero y deseo que no sea una quimera como con mis ocasiones anteriores, pero si que es cierto que respiro más aire de radio que nunca y que sobresale mucha confianza en este proyecto que es lo que hace falta junto a la ilusión para que todo marche bien y que en el futuro nos convirtamos en una referencia para los oyentes.

Oyentes a los que esperamos darles una radio, no sé si la que esperan, pero sí que quiero que sea la que tengan ganas de oir nada más levantarse de la cama porque simplemente le alegre el dia o quiera estar enterado de las cosas que decimos. El día que más espero es el que nos llame algun/a oyente diciéndonos que le gusta el programa, se divierte con nosotros y quiera colaborar en alguna de las cosas que estamos planeando.

Como decía una bonita canción de Sabina, ojalá los sueños fueran mentiras de verdad.

P.D: es de las pocas fotos en las que no salgo con una sonrisa forzada y que hasta salgo medio bien, ¿por qué será?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, anda eh?? ya tienes tu niña ahí, que bien!!!!

Oye, ¿le has puesto nombre????
Yo te puedo dar algunas ideas:
-Ikea
-Polipop
-Guasimoda, etc.

Bueno pues ya negociaremos el nombre, ok?

Oye k llevamos toda la semana siempre con la radio puesta, pa ver k tal va, a ver cuando ya empezáis definitivamente, k yo seré el primero en llamar!!!!!!!!!!

oye k tngo k darle a Carlos una espada k parece de star wars, k me la encontré el otro día en mi cuarto, y una camiseta de bossini k me sta grande y nunca le he usao, y también un película que todavía tiene el envoltorio y sta sin abrir.

Bueno, ya te las llevaré el viernes!!!!

Y ahora sesión de chistes:



Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

Jajajajjaja




Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

Stipey dijo...

Esa será tu famosa radio?? Dios, sales más guapa de lo habitual, al final me voy a tener que casar contigo y todo :)