viernes, enero 25, 2008

Se vislumbra una pequeña luz

Todo el mundo me decía cuando me ocurrió lo del despido de la emisora en la que tanto me entusiasmaba trabajar, que iba a encontrar algo pronto, que con mi currículum no tendría problemas y todos esos reconocimientos, que uno siempre piensa que te lo dicen por animarte no porque lo piensen de verdad. Y lo peor de todo es reconocer posteriormente que tenían razón.

Ha surgido un pequeño proyecto de radio que se convertirá en algo muy grande, si se cumple lo que me han pronosticado. Se trata de una nueva emisora que nacerá en Málaga con el nombre de Prensa FM, una iniciativa ilusionante que seguramente marcará una tendencia adecuada y propia a lo que el mundo de la radio necesita en estos momentos.

Y todo surgió, porque aunque no lo creais, en este mundo todavía quedan buenas personas, que reconocen el gran trabajo que una desarrolla a lo largo de su carrera y que tienen la amabilidad de concederte 15 minutos, que pueden marcar tu vida. Así me pasó con un director de una gran agencia de prensa, que me prometió que me avisaría cuando le llegara una oferta de trabajo interesante y así lo hizo.

Esta mañana he tenido esa entrevista y si paso una prueba que se realizará en un plazo de dos semanas, pues formaré parte de esa gran ilusión de la radio y podré dar uno de esos pasos de gigante hacia mi sueño.

Asi que en este día, quisiera dar las gracias y pedir disculpas a mi familia que siempre ha confiado en mi, a mi bichito por soportarme cuando me pongo hiper negativa y a mis buenos amigos, Paula y Carlos, que siempre tienen un ratito en el messenger para darme ánimos y demostrarme con pequeños detalles, la gran suerte que tengo de tener su amistad.

Si al final no sale, pues se seguirá luchando con mi negatividad pero siempre luchando y si sale, pues tendré que abrir mi arcón con esa gran frase que siempre gusta escuchar que es TENÍAIS RAZÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial, muy buenas noticias de tu parte, ¿no? La prueba ya está superada (garantizado, como la rentabilidad de las Letras del Tesoro, riesgo de fallar 0), puedes empezar a preparar tu nuevo (e ilusionante) proyecto radiofónico.

Nunca he visto la McBeal, es más, somos un hogar sin tele (unos 15 años, calculo). No por ser mormones o alguna secta fanatica de America profunda, sino por la "mala" vida que llevamos y poco rato de ocio (se suple con lectura de la literatura buena y con la radio tambien).

Gracias por responder, se está muy a gusto leyendote.

Besos.