domingo, enero 27, 2008

Nada mejor para contemplar a una estrella de la radio que el Explorador Celeste

En todo este tiempo que llevo abriendo mi arcón, no he dedicado una sola línea a una de las cosas que más me apasionan, que como bien os he hecho notar, es la radio. Pues, me he percatado que no os he aconsejado o propuesto ningun programa, para que veais y sobretodo escucheis, porque razón le tengo tanto cariño y porque tiene que ser un complemento imprescindible en vuestras vidas.

La magia de la radio llega de la mano de un gran mago de la radio, como es Juan Gámez, un profesional que disfruta con lo que hace y sobretodo nos hace disfrutar a los que le escuchamos desde el otro lado. El sabe transmitir desde la esfera de su Explorador Celeste, que así se llama el programa, todo el entusiasmo y esa energía tan positiva a la hora de presentar canciones que son las menos escuchadas de los más conocidos artistas, o simplemente reliquias que se encuentran en su amplia colección que muchos ni hemos oído hablar de esos cantantes, y que él tiene la amabilidad de brindarnos esos regalos musicales en su programa.

Se puede escuchar a través de internet en www.radiooro.es y luego pincháis en Radio On Line, para luego elegir el reproductor que mejor os convenga para escucharle.

Es una auténtica delicia para los oidos y si quieres dejaros llevar por ese universo musical inigualable, solamente teneis que reservar una hora, entre las nueve y las diez de la noche, los viernes o los martes de doce a una.

Y yo tengo la inmensa suerte de dos cosas: una haber trabajado con su protagonista y sobretodo haber aprendido de su maestría, aunque le cuesta reconocerlo y dos, ser la homenajeada de uno de sus fantásticos programas.

Ya sabeis,no dejeis de sintonizad El explorador celeste, un paseo por los sentimientos y la pasión perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he quedado sin saber tu opinión sobre la ausencia de la televisión en mi casa....otra vez será.