miércoles, agosto 27, 2014

Mi imaginación

Hoy mi imaginación no llegaba a entender tu tristeza,
hacía esfuerzos por comprender lo que sucedía pero la falta de lucidez provocaba que se perdiera por universos que escapaban a lo que quería conseguir

Hoy mi imaginación quiere ayudarte,
adoptar la empatía de la que siempre presume y ponerse el disfraz que necesitas

Hoy mi imaginación vuela a su lugar soñado, 
te ve y te siente allí, pone las palabras de tu boca y realiza las acciones que quiero que hagas

Hoy mi imaginación te saca del país de Nunca Jamás, de la cámara de L. B. Jefferies y de la banda sonora de un cantautor para que seas más libre todavía y no te dejes influenciar por nadie

Hoy incluso no alcanzo a ver mi imaginación, sale de lo que puedo controlar y me da la solución sin que pueda verla

Mi imaginación quiero que sea las palabras perfectas que siempre necesitas, el aliento de tu soledad y la fórmula para que seas feliz. Pero incluso sobrepasando sus límites, no lo va a lograr nunca.

Utiliza tu imaginación

No hay comentarios: