miércoles, noviembre 14, 2007

A mi grandullón

Grandullón, ahora que no estás aquí, mi vida se derrumba, los sueños que planificaba contigo se me han desvanecido y toda mi existencia se encuentra vacía y no sabe que rumbo tomar.

Se que desde donde estés me guiarás y me apoyarás como siempre lo has hecho, esa era tu mayor virtud, que no importaba lo que sucediera o lo que te pasara, siempre ibas a la ayuda de quien te necesitara. Mirabas siempre más por los demás que por ti.

Se, también, que lo último que hubieras querido es que yo fuera la primera en verte sin vida, pero son cosas que no se pueden planificar y yo, para tu consuelo, me quedaré con todos los buenos recuerdos que tuvimos juntos, nuestros partidos de baloncesto, nuestros teatros, nuestras películas, los paseos, comer en el mesón, nuestras largas charlas telefónicas. Todo eso hará que te lleve siempre conmigo y en mi recuerdo.

Tenias que haber visto la cantidad de gente que ha ido a verte en esta trágico día, tu que siempre pensabas que no le importabas a nadie. Por una vez te equivocabas. Todos han dicho cosas maravillosas de ti y aunque antes ya lo estaba, me he sentido la hija más orgullosa del mundo.

Voy a seguir haciendo las cosas que nos gustaban porque se que es lo que tu hubieras querido, pese a que me duela no verte a mi lado para chincharme y darme un buen abrazo de los tuyos. Y se que todo lo bueno que me ocurra a partir de ahora, lo compartiré contigo y gran parte será culpa tuya.

Mientras duraba la misa, te he visto riendote, ya se que no era lo que querías pero como siempre en todo manda más la burocracia que los sentimientos. Tranquilo, que el Martin Carpena te espera, como siempre habíamos querido los dos. Y así se cumplirá tu voluntad.

No dejaré un solo día de recordarte y a la mínima oportunidad que tenga, le contaré a todo el mundo la maravillosa persona que eras y me faltaran horas y horas durante todos los días para llenarlas, porque tu estabas hecho de cosas buenas.

Te quiero Papá

4 comentarios:

Stipey dijo...

Tranquila, que ahora, tendremos un confidente de Oráculo en el cielo (junto con los 3 que ya teníamos), nunca viene mal un poco de apoyo allí arriba, que tal y como están las cosas...

Por suerte, o por desgracia, esto es otro momento de la vida por el que hay que pasar, y como tu bien has dicho, tu grandullón te estará apoyando allí, y en cualquier otro lugar.

Ahora, cuando todo se ponga negro, ya sabes, mira para arriba y pídele que te eche una manita (que creas o no ayuda y reconforta "una jartá").

Besos y abrazos desde aqui, con cariño que sabes que "tu jefe" más que quererte como "ayudanta" te quiere como amiga (que es lo que eres ¿no?)

P.D: Almu también te manda, besos, abrazos y trillones de achuchones...
P.D2 (Que no pedos): SONRIE :)

Dalia dijo...

Que bonito Nati...desde luego que esta familia está llena de poetas!!

Fue un padre ejemplar que siempre hablaba de su hija como de la mayor estrella!!Estaba super orgulloso de tí Natalia y estoy segura que, a pesar de que no era su hora, siempre te estará cuidando como yo siento que el abuelo también lo hace conmigo.

Envidio tu entereza y yo misma estoy super orgullosa de lo bien que lo estas llevando.Cuando la gente me pregunta ¿cómo estás?,yo respondo bien porque mi prima hace que lo superemos mejor.

Te quiero, y también quería a tu padre!Mi vida no hubiese sido igual sin vosotros!!

Por eso, os adoro y por eso le echaré tanto de menos!!

No sé como vamos a pasar estas navidades pero estoy segura que tu primita Lucía va a alegrar la tuya ;)

Te quiero como a una hermana y lo sabes ;)

Encarnita dijo...

Estoy muy orgullosa de ti Natalia. te he seguido desde que eras un coco,compartimos unos años estupendos en el cole, (ya apuntabas maneras...)esa desbordante creatividad,implicando a toda la clase y reservando para tí papeles irrelevantes,¡qué generosidad por tu parte! Me hacías la tarea muy fácil, he de decir que los maestros en multitud de ocasiones aprendemos de los alumnos, contigo tuve esa experiencia. Espero y deseo que el mal momento que estás pasando cese y el recuerdo de tu padre te acompañe enriqueciéndote cada día. Te quiero, muchos besitos

Anónimo dijo...

des de Catalunya, una terra que t'enyora, t'acompanyem en el sentiment. lo siento muchísimo natalia. no conocía a tu padre pero sí a tí. Y por tanto se de que PERSONA estamos hablando. Sólo te digo una cosa: no escondas el dolor del recuerdo y no escondas la felicidad de su recuerdo.LLora y ríe.sueña.vive. Pero nunca cambies. Sé como él te enseñó. un petò d'ànims.
DUSKO.