viernes, noviembre 30, 2007

Un juego muy acertado

Hola a todos los visitantes de mi arcón, antes de hablaros de esta fantástica serie, no me quiero olvidar de felicitar a mi jefe, Rafaaa, Muchas felicidades¡¡¡ Que hacer estas cosas gana puntos con los superiores y siempre viene bien jejeje.

Después comentaros que mi semana laboral, va viento en popa y meterme de lleno en lo mío, pues me ayuda cada vez más a mi difícil situación y más aún cuando mi "jefe de verdad" me ha dado una cesta de navidad maravillosa, con la que he logrado rellenar mi vacío botellero.

Y ahora, estoy sintiendome más útil en mi empresa, porque estan constantemente llamándome para solucionar cosas y les gusta contar con mi opinión y eso quieras o no, a cualquiera le reconforta.

La serie de la que os quiero hablar hoy pertenece a esas llamadas Series de Culto que emite la Sexta de lunes a jueves después de Buenafuente. Esta en concreto, la echan los martes y trata sobre lo que se esconde detrás de la vida de un actor aclamado de Hollywood, que decide llevar adelante a su hermano retirado, a un amigo loco y a su fiel amigo que le hace de representante.

La serie es buena porque observas de que material estan hechos cada uno de los directivos, representantes, y gente de alrededor de estas estrellas, a quienes se les pinta todo de bonito para que no se les vaya el negocio.

Lo más interesante son las relaciones que se establecen entre todos los sectores del protagonista y la manera que tiene de resolver los problemas. Y otro gran acierto, la duración únicamente de 40 minutos, que para este tipo de series vienen que ni pintado, porque es el tiempo justo para disfrutar de un buen trabajo como es Entourage.

Y a ver si sale ya mi Mark Whalberg, que se que lo hace y está tardando mucho¡¡¡

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.