miércoles, noviembre 07, 2007

La lentitud hecha película

Después de una buena racha de películas, tenía que llegar la mala. Ese fue mi pensamiento nada más salir de ver, El caso Wells.

Con una trama que podía prometer mucho, lo único que consiguen es aburrir y levantar más de un bostezo durante la proyección, ya que la historia no tiene gancho ninguno para el espectador y la manera de que se vayan sucediendo los acontecimientos no puede ser más lenta.

La historia trata de un agente del departamento de seguridad de Estados Unidos que se encarga de controlar a los violadores sexuales que salen de la cárcel, pero sus métodos son demasiado violentos y poco rigurosos de los que debiera. Por ello, le obligan a jubilarse y delegar sus conocimientos a una joven aspirante.

Con esta base, el director no es cápaz de conjugar una buena historia entre la aprendiz y el maestro, no digo que se enrollen pero si que haya una química que te atraiga, tampoco el caso principal que podría originar un buen tema de misterio, logra captar la atención, debido a la lentitud y la cantidad de cosas insignificantes que se van contando en la película.

Asi que ya saben, si quieren ir a dormir al cine o hacer manitas con la pareja, esta es tu película ideal.

No hay comentarios: