martes, junio 05, 2007

Son aquellas pequeñas cosas...


Ahora que me vuelvo a ver, que mal salgo en las fotos¡¡¡

Ojalá fuera la morena tan guapa que tengo a mi lado, pero en realidad soy la de las gafitas con cara de alucine, que pasó una de las noches más inolvidables de su vida.

Os cuento, desde hace dos años no voy a ningún concierto de mis dos grupos favoritos, cosa que siempre intentaba hacer cuando vivía en Málaga, pero en Barcelona era difícil que dieran un concierto porque no son lo bastante conocidos como para llenar un pabellón o cualquier recinto. Esos dos grupos son Efecto Mariposa y Danza Invisible.

Dio la casualidad que viendo los artistas que venían a la Fiesta Mayor de Montcada, a la que ya fuimos el año pasado, pues uno de los grupos que actuarían era Efecto Mariposa y tuve la oportunidad de volver a disfrutar con su maravillosa música.

Al principio, solo pensaba en cantar todas esas canciones que no tuve la oportunidad de hacer cuando dieron conciertos en Málaga a los que no pude acudir porque estaba aqui lejitos, y después me di cuenta que al ir a tantos conciertos y tener la cara dura de quedarme al final de ellos para que me firmaran mis discos y se prestaran a salir a mi lado en una foto, pues se mantuvo una relación de amistad muy bonita, con la que disfrutábamos mutuamente. Yo más, por supuesto.

El caso es que mi miedo era que eso tan especial se perdiera por esos dos años que me he perdido de sus conciertos y que no me reconocerían. Pues bien, nada más sonar la primera canción, todos esos miedos desaparecieron por completo, ya que Susana me dedicó la primera de las sonrisas de toda la noche y se dio cuenta de donde estaba colocada y sobretodo de quien era.

Al finalizar, como siempre, me quedé hasta al final para que me firmara los discos que no pudo en Málaga y cuando entré en ese vestuario, que no sé ni cómo pude de lo que me temblaban las piernas, ella me dio un abrazo de reencuentro que me emocionó muchísimo y del que todavía tengo uno de los mejores recuerdos que en mi arcón puedo dejar.

Asi que por esa noche y esas pequeñas cosas, le quiero dar las gracias a ella y a Freddy y a Frasco y a Miguel, por regalarme su cariño y hacerme sentir tan feliz.

Gracias.

Os dejo una de las canciones que más me gusta de ellos, se llama Hoy no entiendo de nada:

Hoy, deberia prestar atención y acerle caso a la situación, esta que vivimos, ciencia ficción.
Hoy que quema el mar y ahoga el sol, que nace el odio y muere el amor, y nada compartimos.

Yo solo se, que si tanto tienes tanto vales, no se porque, a veces es mejor fingir que da igual y asi nos va, mejor dejarlo pa' otro día, que todo vuelve en la medida, de lo que hagas en la vida que es tan tuya y mia.

Mienten los que dicen que no pasa nada, cuando la verdad en nuestra cara estalla, no tengo ganas de escuchar mas farsas, mentiras, mentiras.
Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.

Los diarios que muestran horror, en el estrecho una vida se hundio, buscando una salida, tal vez peor.
Nos vestimos de animales para vernos mejor, depositamos la ilusion en paisajes de hipotecas que error.

(Te callas, te callas) Y no dices nada.
(Te callas, te callas) Y bajas la cara.
(Te callas, te callas) A veces es mejor fingir que da igual y asi nos va, mejor dejarlo pa' otro día, que todo vuelve en la medida, de lo que hagas en la vida que es tan tuya y mia.

Mienten los que dicen que no pasa nada, cuando la verdad en nuestra cara estalla, no tengo ganas de escuchar mas farsas, mentiras, mentiras.
Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.

Yo no entiendo las razones, nada hacemos por cambiar. (Hoy no entiendo de nada) Yo no entiendo nada. (hoy no entiendo de nada).

Mienten los que dicen que no pasa nada, cuando la verdad en nuestra cara estalla, no tengo ganas de escuchar mas farsas, mentiras, mentiras.
Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.

No hay comentarios: