miércoles, agosto 27, 2008

Bangkok Dangerous

Por el amor de dos, ¿porqué este hombre se empeña en llevar esa melena tan horrible? Hay algunos hombres, y lo digo por experiencia, que no les pega nada de nada llevar el pelo tan largo.

En fin, volviendo a lo que nos ocupa, esta película se presenta como un ejemplo con todos los ingredientes que necesita una película de acción entretenida, sin mayores riesgos que resulta amena para el espectador.

Tiene su historia típica del matador sin escrúpulos al que no le logran localizar y que debido a su dedicada vida al mundo de matar gente, no tiene vida propia, pero oh sorpresa llega a un país exótico donde encuentra repentinamente el amor y empiezan los fallos tontainas para que le descubran.

Historia típica que está muy bien dirigida con escenas de acción muy logradas que despiertan tu atención en todo momento y que logran sacar a ese Nicolas Cage seriote con algo de ternura, que tanto nos gusta a muchas (aunque sea con ese pelo tan horrible)

No se le puede pedir más, puesto que es una película entretenida que cumple con el objetivo de buscar ese punto arriesgado en la forma de coordinar las escenas de acción, mezcladas con una trama personal de un protagonista que se convierte en mentor de un muchacho que encuentra en la calle y que al final le coge cariño. Pero siempre digo lo mismo, aunque no sea una trama original digna de llevarse todos los premios del mundo, hay que saber hacerlas y que gusten al público. Y éste es el caso de Bangkok Dangerous

Leer critica Bangkok Dangerous en Muchocine.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues siendo así la iremos a ver. :)

Anónimo dijo...

Te he añadido en mi lista de blogs amigos. Me gusta tu blog y me admira tu constancia. ¡Saludos!