miércoles, julio 23, 2008

Hancock


Las únicas gracias de esta película se podían ver en el trailer, ese es mi resumen tras ver a este antihéroe, al que han intentado hacerle partícipe de una nueva forma de contar las historias de superhéroes, pero que en mi caso no funcionó.

En Hancock se apuesta por mostrar la biografía de este superhéroe, utilizando la sensibilidad y el drama, mezclado con una ironía del protagonista que al principio resulta atractiva pero que luego se va disipando más rápido de lo normal, a medida que avanza la película.

Si buscais acción, muy poquito tiene, primordialmente unos efectos especiales que sí que están bien pero no aportan tensión de persecución ni de enfrentamiento. Así que lo nos queda es una interpretación bastante flojilla de un Will Smith tirado y esmirriado y que de repente al querer cambiar su personalidad se queda con la misma cara de tirado y esmirriado, que se mete en una historia melodramática de porqué es lo que es, que la hace sosa y aburrida y sin ningún tipo de interés hacia lo que pase después.

Eso sí, mostrar cómo nos dejamos llevar por una imagen de una persona sí que lo refleja claramente y las formas para hacer que un personaje odioso se convierta de la noche a la mañana en un ídolo, pero tampoco es algo que nos sea novedoso, ¿no?.

En definitiva, que esta nueva imagen para ver películas de acción no atraen mi curiosidad y aún a riesgo de equivocarme me voy a quedar con las películas clásicas donde me emociono con una persecución de coches o disfruto de una frase sentenciadora que me haga reir durante un buen rato.


Leer critica Hancock en Muchocine.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dedícate a otra cosa.

un beso

Natileia dijo...

Otro para tí por tu sabiduría a la hora de decidir los destinos de la gente. Me dedicaré a lo que me de la gana y al que no le guste ya sabe que arcón tiene que cerrar.

Firmado por la autora del blog a la que no le da miedo esconderse

Mario dijo...

Nunca te he comentado pero no ess la primera vez que te visito.

http://avecesveocine.blogspot.com/2008/07/premio-al-esfuerzo-personal.html