jueves, julio 17, 2008

Kung Fu Panda


O lo que es lo mismo, cómo una película logró que casi me durmiera en el cine. Una de las cosas que para mí eran imperdonables en una sala de cine.


La historia tiene tintes graciosos pero tampoco sorprende como un Shrek o un Toy Story, sino que utiliza una historia sacada un poco con alfileres estrambóticos a la que no le ponen ritmo que haga entretenida la película, ni ninguna escena graciosa de vital importancia, ni incluso una música para el recuerdo que siempre sacamos de este tipo de películas.


Yo creo que Dreamwoks ha intentado aprovechar el tirón de animación ogril y de otro tipo de historias de animales que sí que han calado, pero le falta mucho mucho para llegar a historias que te cargan tanto sentimiento como son las de Pixar, por ejemplo.


Eso sí, la animación es de lujo, cada vez se esfuerzan mejor en este tipo de cosas y al final una va a ver un relieve que creerá totalmente verdadero porque se convierten en escenarios fidedignos y también el pelo de los personajes que hasta te parece que lo puedes acariciar.


Pues eso, que estaré ansiosa porque mi robot Wall-E me quite el mal sabor de boca que me ha dejado el Panda.


Leer critica Kung Fu Panda en Muchocine.net

No hay comentarios: