viernes, julio 18, 2008

Posdata Te quiero

Las emociones a flor de piel, son algo que pocas películas logran tocar de una manera cercana y real. Tal y como sentí al ver Separados, he podido ver la cruda realidad muy próxima a las vivencias que yo mismo he tenido y lo más importante que puedes tener delante de una película, es que te sientas identificado con la mayoría de las cosas que suceden.

Es una película tierna que consigue sobretodo gracias al gran trabajo de los protagonistas, tanto Hillary Swank como Gerald Butler, que en cada momento se sienta lo mismo que ellos estan transmitiendo y sufras con ellos, llores con ellos, rías con ellos y te dejas llevar por los acontecimientos de la historia gracias a sus interpretaciones.

No se te hace pesada ni monótona porque conjuga a la perfección tanto el drama como la risa. Te cuesta, pero imaginar que una persona es capaz de idear ese plan para estar junto a ella y plasmarlo de una manera tan ingeniosa y artísticamente bella en esta película, es realmente fácil y merece la pena ir al cine para disfrutar de esta historia y dejarte llevar por ella.

La música y la fotografía son un complemento idóneo y totalmente adecuado a los acontecimientos que van pasando. Las letras de las canciones transmiten lo que pasa por la cabeza de los personajes y el entorno te hace morir de envidia por no estar allí viéndolo en primera persona.

No todo el mundo escribe bien cartas, ni simplemente escribir, pero lograr que imagemos por un segundo que eso pueda suceder realmente, yo creo que merece la pena y que habría que recuperar esos pequeños detalles de pareja, no me refiero a escribir cartas, pero si esas pequeñas frases o esos pequeños gestos, que hacen que dos personas que se quieren sonrían a la vez porque son las únicas que entienden ese pequeño detalle frente a los demás.

No quiero olvidarme de los excelentes personajes secundarios que siempre acompañan este tipo de películas, pero si obtienen un resultado excelente para seguir la historia como es este caso, me da igual que sean una figura repetitiva. Aunque lo que más destaque sea la gran química entre los protagonistas que hacen un genial trabajo para transmitir esas dos palabras mágicas: Te quiero

Posdata: Te quiero Carlos

Leer critica Posdata: te quiero en Muchocine.net

No hay comentarios: