jueves, mayo 15, 2008

Y el sueño comienza a hacerse realidad...


Partidazo. Esa ha sido la palabra que define el primer encuentro que han tenido el Unicaja y el Real Madrid en Vistalegre.
Un encuentro en el que los dos equipos lo han dado todo, pero que quizás el Madrid ha actuado con la superioridad de quién ha quedado el primero de la clasificación y se ha confiado en que el Unicaja se iba a mermar en su juego, como ha pasado en otras ocasiones.


La clave ha estado en un segundo cuarto en el que el Unicaja ha podido contrarrestar el ataque del Madrid con una serie de triples consecutivos que le han distanciado bastante en el marcador, junto a una buena defensa que ha dejado al Madrid en dique seco durante mucho tiempo, jugando con una buena renta de quince puntos.


A lo mucho que se han acercado ha sido en el último cuarto con 9 puntos, con lo cual hemos podido pasar ese tercer cuarto de pájara, utilizando una buena concentración que espero que conserven en los partidos que nos quedan, porque es así cuando el Unicaja juega en condiciones y es imposible o muy dificil de vencer.


Destacar el papel estelar del señor Ndong, uno de mis fijos que quiero que se salven de cara al equipo que se configure el año que viene, por su coraje, esos rebotes que ha cogido y esa decisión a la hora de encestar como un buen pívot sabe hacer, machacando, que así no se sale del cesto.


Y los demás han sabido acompañar muy bien el partido de NDong, y esa ha sido otra de las claves, todo el mundo ha dado su granito de arena destacando en una u otra faceta y esa es la forma para ganar al Madrid, que espero que se repita el sábado en el Carpena.


Por otro lado, me ha sorprendido que el público reaccione ante las faltas que se le pitaban al Madrid, será por la poca costumbre de que los árbitros lo hagan, una lástima. Y otra cosa, es que los aficionados parecen no estar de acuerdo en que cambie el nombre del club por Real Madrid Club de Fútbol y Baloncesto, eso es el ímpetu y el respeto que se le tiene a este deporte, me encanta vaya.


Esperemos que el sábado se repita la misma historia en mi Carpena, arriba mis bokerones¡¡¡

No hay comentarios: