sábado, enero 27, 2007

La tardanza



Esta semana, para mi ha sido de locura, normalmente venía sacando y ordenando las cosas de mi arcón con bastante asiduidad, pero existe algo que normalmente perturba nuestra vida cotidiana que comunmente se llama tiempo y que la mayoría de las veces, las circunstancias de la vida siempre intentan robartelo para que solo te queden unos minutillos, porque al final solo son eso, minutillos que se te pasan volando, en el fin de semana.

En este sábado, os quería hablar del cabezón este que veis aqui al lado. Y normalmente, hacía una quiniela en la página en la que amablemente me dejan colaborar que es el Oráculo, pero por una cosa u otra, pues al final no he podido hacerla y lo que haré será poner aqui mi apuesta y asi quedará reflejado mi error para la posteridad o mi acierto para presumir de mis dotes de videncia y soltar eso de ¡cuanta razón tenía¡ jejeje

Antes, quisiera confesaros que soy una asidua de este tipo de galas, aunque reconozca que son de lo más aburrido que se realiza en televisión. Pero, no hace mucho, leí una opinión de un crítico que escribía mucho en El Jueves, Ramón de España, en la que hablaba sobre el último albúm de Astérix (que me reconocereis que es muy deficiente con respecto a los anteriores) y el hablaba de una fuerza sobrehumana que le empuja a leer todo lo que salga de Asterix, aun sabiendo que no le va a gustar y que eso mismo le pasaría con la nueva película de James Bond cuando se estrenara.

Pues bien, a mi me ocurre exactamente eso y me sentí muy reflejada. Yo me trago la ceremonia de los Goya, los Oscar por la radio aunque tenga unas ganas de irme a la cama pero siempre consigo que el sueño no me venza y como no, Eurovisión. Se que por esto, muchos de vosotros, estareis ya escribiendo otra página, pero no puedo mentiros, me gusta Eurovisión y disfruto viendo las actuaciones que salen y como España siempre la caga, pero ¿para eso también está la selección de fútbol, no?.

Asi que, este domingo, con retardo o sin retardo, me pondré al gran Corbacho para intentar acertar los ganadores de este año de los Goya, esta es mi quiniela:

  • Mejor película: El laberinto del fauno
  • Mejor director: Guillermo del Toro
  • Mejor actriz: Penélope Cruz
  • Mejor actor: Sergi López
  • Mejor actriz de reparto: Blanca Portillo
  • Mejor actor de reparto: Juan Echanove

En cuanto le de a publicar, me arrepentiré de lo que he escrito pero ya está hecho. Bueno, otra cosa que pretendía hacer era elaboraros una programación durante la semana, para ayudaros a descubrir nuevas series de ficción interesantes que están echando por televisión, pues bien, me veo incapaz de hacerlo, puesto que La Sexta se ha apuntado a la moda de la contraprogramación y de hacerme un lio patatero con los días y las horas de emisión de sus series y la mayoría que estan en condiciones, las echan ellos, asi que no puedo hacerlo.

Y, ya para finalizar, os voy a dejar una canción que llevo tiempo poniendome en mi MP3 y que me gustaría que escucharáis, porque a mi me ha llegado bastante. Yo soy muy fan de las letras y la manera de cantar de Álex Ubago, quizás sea mi parte de fan de quince años que no quiero perder, pero es que la sensibilidad de este muchacho a la hora de transmitir con su voz lo que siente, me parece muy cercana. La canción que he escogido, es una de esas denominadas Caras B, que seguramente cantará de soslayo en un acústico pero que nunca sonará como éxito en la radio y por tanto, no quiero dejarla pasar, sin que al menos leais la letra o la podais escuchar. Os aseguro que es preciosa y que habla de los sueños de una persona y de que no se rinda por conseguirlo. El mio radiofónico, espero que llegue pronto...

COMO EN LOS SUEÑOS

Cuéntame quien eres, hablamé de ti...pero sueltas tus disfraces,y trata de mostrarte como eres,y dime si ves algo,tan solo algún momento que te llene de verdad...

Di de donde vienes, donde sueñas con ir...muéstrame tu calle,y trata de enfrentarte a lo que temes,y si algo te da miedo,quisás mirando dentro ya nunca te asuste más...

Como en los sueños, cuando eras pequeño,y todo daba igual... oh...oh...y no como ahora, que sufres y lloras,en tu soledad...

Antes de seguir buscando sin sentido,piensa lo que quieres,y empieza valorando lo que tienes...y trata de cuidarlo,quisás tengas delante lo que intentas encontrar.

Como en los sueños, cuando eras pequeño,y todo daba igual... oh...oh...y no como ahora, que sufres y lloras,en tu soledad...

Piensa que este circo, que hoy en día te rodea,ese es el camino, que no sábes donde te lleva,cambia tu destino, hasta donde tu quieras,llegar... oh...oh...

Como en los sueños, cuando eras pequeño,y todo daba igual...y no como ahora, que sufres y lloras,en tu soledad...

No hay comentarios: