viernes, octubre 03, 2008

Felicidades a mi "The man upstairs"

Hoy cumple años una persona muy especial para mí.

Nunca se lo he dicho, pero aparte de su muchas virtudes que para enumerarlas me haría falta sacar más arcones de la burhadilla, lo que más me gusta de él, es su voz. Una que siempre se fija en las palabras y en cómo las pronuncia la gente, siempre se quedaba perpleja cuando contaba sus historias repetidas más que repetidas a la familia. Yo seguía la broma a todo el mundo de que era un pesado, pero en realidad, nadie se daba cuenta, pero las contaba de mil manera distintas. Maneras en las que su pasión por lo que le gusta y las muchas experiencias que ha vivido, lo transmite a través de su voz con una vehemencia íncreible que aún me sorprende y me gusta escucharle.

Le llamo "The man upstairs" como le podría llamar segundo grandullón, porque siempre aunque fuera en la sombra ha estado cuidando de mí, para que no me preocupara por nada y no verme nunca triste. A veces, cuando le oigo hablar de cosas de Historia, de las muchas que sabe y conoce, veo reflejado a mi grandullón contándomelas a mí y me emociono por dentro. Me encanta verle en él y siento que, aunque parezca una tontería, no es que se reencarne, pero sí que me está hablando a través de él.

Con las personas especiales, siempre tienes una historia especial, y a nosotros nos pasa con "The man upstairs". Un personaje que me daba golpecitos en la cabeza sin que yo me diera cuenta y que cuando me daba la vuelta, mi tío siempre me decía: "Es The man Upstairs, Natalia". Y yo ingenua de mí, tan chiquitilla, creía que era un señor que se llamaba Deman Apster o algo así y me cabreaba mucho con ese señor e intetaba siempre darme la vuelta a tiempo para darle su merecido. Pero jamás lo encontré.

Al cabo de muuucho tiempo, me di cuenta de ese juego de palabras en inglés que me hizo durante toda mi infancia y tengo que reconocer que le echo mucho de menos. Aunque quisiera matarlo cuando era pequeña. Cuando le veo que lo hace con mi prima pequeña, me traslado a esa corta edad y me gustaría que ella nunca se diera cuenta del juego y pensara siempre en atrapar a ese Deman Apster.

Un detallazo que tuvo conmigo hace poco fue prepararme de sorpresa una tarta por empezar mi primer año en esta nueva radio en la que estoy tan contenta y féliz. Y fue un gesto que me llegó al alma y por el que le estaré siempre agradecida.

Así que aunque mañana nos veamos y te felicite en persona.

Muchas Felicidad Deman Apster

1 comentario:

Anónimo dijo...

q requete bonito Nati...
Se nos sataron las lágrimas a todos! The man upstairs siempre está presente...no le des la espalda que te atacará!!

besitos!