martes, octubre 07, 2008

Estoy agobiada ¡¡¡

Hola arconeros ¡¡¡

Con mi nuevo horario de trabajo en la radio más bien tengo poco tiempo para abrir el arcón de mis locuras. Lo único que os puedo contar por ahora, es que aunque no pare de grabar y grabar, estoy cada día más contenta con el desarrollo de esta nueva emisora, Prensa FM.

Y que será de los pocos trabajos con los que se sigue aprendiendo día a día, pero cada vez que una persona se sienta en el estudio a contarnos algo, ese algo se convierte en especial y sobretodo para bien, te sirve para mirar el prisma de la vida desde otro punto y ver todas las realidades de una Málaga que parece chica pero está llena de grandes cosas.

Así que entre auriculares y los potenciómetros de mi niña, voy sobreviviendo poco a poco las jornadas intensas de trabajo y sólo deciros que no creo que pueda actualizar como habitualmente lo venía haciendo, pero que los poquitos que quieran seguir subiendo conmigo a la buhardilla donde está mi arcón, que sepan que siempre que tenga cinco minutillos, algo pondré.

Una de las cosas que se me ha olvidado comentaros fue ese magnífico partido con el que Unicaja comenzó la liga el pasado sábado. La emoción todavía me corroe y vuelvo a alegrarme de haberme equivocado con el señor García Reneses (aunque todavía y creo que nunca le perdonaré lo de Cabezas). Pero el cambio de actitud tanto en ataque como en defensa, que permitió dejar a todo un señor Madrid con 65 puntos, es para quitarse el sombrero y poner bien alta la bufanda de Unicaja.

Un retorno que aunque siempre me resulte duro, si logran jugar de esa manera para que siga ilusionándome, el esfuerzo habrá merecido la pena.

Que buen baloncesto se hace en Málaga.

2 comentarios:

Stipey dijo...

Tranquila peque, todos estamos igual, yo con mi "nueva vida laboral" también a veces me stresso (no siempre) aunque intento sacar un ratillo pa mis cosas...

Calma, piensa que tarde o temprano tendrás tiempo para relajarte, o sino vete con la mente a ese lugar favorito al que hace mucho que no vas.

Se puede, en serio...

Anónimo dijo...

jjeje, ayy pobrecilla!! que estás muy liada! Eso es bueno!!. Así me cuentas más cosas mañanas. Yo iba a ser jugador de baloncesto con mi "SUPER PLAN PETIT SUISSE" pero el plan fracasó, no fue mi culpa!!
Sino seguro que ahora sería de la NBA!!! Pero bueno no pasa nada!