miércoles, junio 11, 2008

Y llega el 200¡¡¡

Señoras y señores arconeros, llega la esperada cifra de 200 aperturas del arcón y para ello os voy a hablar de algo que llevo recopilando desde que tengo uso de conciencia: Mi lista negra

Es una lista que empecé a confeccionar en mi cabeza, en un momento de mi vida en que Harrison Ford lo era todo para mí y odiaba a las compañeras de reparto y compañeras sentimentales que había tenido a lo largo de su vida. Poco a poco, esa lista fue aumentando por diversos motivos hacia otros tipo de personajes cuyas profesiones me influyen de alguna forma.

Todos mis allegados, me dicen que mi lista negra refleja a una persona muy radical en cuanto al concepto que tengo de ciertas persona y que da igual lo que hagan, siempre serán malas para mi y por ello se merecen un puesto en mi lista negra. Tienen razón. Pero es lo que hay.

Pues bien, aprovecho mi artículo 200 para nombrar a uno de los puestos más altos de mi lista negra. Se trata de Aíto García Reneses, recien nombrado seleccionador español de baloncesto y uno de los futuribles entrenadores de mi Unicaja.

Mi historia con este señor empieza desde que soy socia del Unicaja en la temporada 95/96. En dicha temporada, el señor Aíto se quejó muy exhaustivamente del trato que el público malagueños le había hecho a su equipo de entonces, el gran F.C. Barcelona de baloncesto, simplemente porque aquí la afición disfruta animando a su equipo y no se comportan como unos muermos postrados en sus asientos como ocurre en el Palau Blaugrana (que yo lo he vivido).

A partir de ahí, cada vez que venía a Málaga sembraba la polémica con sus bonitas declaraciones hacia la afición, hasta que la afición perdimos los papeles y le dedicábamos unos cánticos igual de bonitos que él nos daba a nosotros. Que caigamos en su juego, si, pero no podíamos evitarlo.

Luego ha estado dando tumbos de aquí para allá, hasta que ha vuelto a saltar a la actualidad tras su reciente nombramiento y en un alarde de su profunda amistad con Málaga, deja fuera de la convocatoria al gran Carlos Cabezas, para llevarse a un base al que Cabezas superó con creces en los playoff como es Raúl López y al niñato recien descubierto, Ricky Rubio.

Curioso es que en unas recientes declaraciones, el señor Aíto critica a Sergio Rodríguez (otro que no está convocado) porque se fue muy pronto a la NBA y en cambio se lleva a Ricky Rubio que tiene una larga experiencia en la ACB. Una larga experiencia de sólo un añito. Muy lógico, si señor. Además, por mucho que el chaval se esfuerze y juegue bien, veremos que tal se le da este año sin su amiguito Rudy, a ver que hace.

Y lo más frustante y que me quema la sangre, es que la directiva del Unicaja se esté pensando traer a este hombre para dirigir al Unicaja, cuando se ha demostrado que este tío no tiene ningún tipo de respeto hacia Málaga y que sólo vendrá por el dineral que le van a pagar. Que miren a todo un señor entrenador como es Pepu Hernández, que no entiende de favoritismos y tiene un excelente criterio para sacar un equipo adelante y llevarlo donde se merece como es el Unicaja. ¿Es tan difícil convencer a alguien como Pepu? De verdad que no lo creo.

Sinceramente pasará como siempre, fichajes a última hora, disputas entre entrenador y directiva y otro año a pasarlo mal y sufrir, cuando la solución es bien sencilla y siento pecar de prepotente, pero quiero a Pepuuu¡¡¡

Siento haberos dado tanto el tostón 200 veces, espero llegar a muchas más. Que vuestra sonrisa os acompañe siempre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí!!!!!
En realidad todo el mundo tiene una lista negra pero nadie lo reconoce. XD

Chistes:

Una niña le pregunta a su madre:
Mami, ¿De dónde salen los bebes? ¿Cómo nací yo?
La madre le contesta:
Hija, un día yo fui al jardín, corte la flor más bonita, la puse en una cajita de cartón y la guardé en el gavetero de mi cuarto. Espere nueve meses y abrí el gavetero, y ahí estabas tu, mi hermosa hija.
La niña le dice:
Ah, pues yo voy a hacer lo mismo porque yo quiero tener un bebe. Entonces, va al jardín, corta una flor, y la guarda en una cajita en el gavetero. Al pasar los nueve meses, le dice a la madre:
Mama, ya pasaron nueve meses, voy a buscar a mi bebe. La niña va a su cuarto, abre el gavetero, y cuando toma la cajita, sale una cucaracha. La niña la mira molesta y le dice: Por mi madre que sino fueras hija mía te mataba.


Le dice la profesora a Jaimito:
Jaimito, dime todas las formas verbales del verbo nadar.
Y Jaimito dice gritando:
YO NADO, TÚ NADAS...
Y la profesora le dice:
Más bajito, Jaimito.
Y Jaimito dice:
Yo buceo, tú buceas...

Anónimo dijo...

Hola soy Pili, miea que te escribo porque según me han dicho tú eres la dueña de la tienda. Resulta que el otro día me compré una lavadora modelo Siemens 457 de potencia 5W, parece ser que las conexiones interconectales se han separado y me gustaría saber si eso tienes arreglo.
También le escribo para saber por la oferta del ortobu, cuando cuesta, si tiene baño, sala de ocio, minibar, piscina, etc.
Bueno ya me voy que se me queman las lentejas, si eso luego le llamo.
Un saludo Pili.

P.D, 1: Antes le he llamado a su casa, pero no estaba.

P.D. 2: bueno me voy ya, adios!!

Anónimo dijo...

Hola soy yo otra vez, mire que al final se me ha quemado la olla de las lentejas y siempre he sido muy ecologista así que nunca he tenido lavavajillas y siemrpe he mezclado en la lavadora la ropa y los platos.
Y ahora que la lavadora está rota no puedo limpiar la olla.
Lo que quiero decir es que si ustedes podrían regalarme una lavadora.
Bueno me voy que se me están quemando los huevos en la sartén.