viernes, diciembre 07, 2007

Optimismo

Últimamente debido a los acontecimientos recientes de mi vida, he encontrado una manera de superar los malos momentos en la música, buscando canciones que me inspiraran positivismo, salir adelante o encontrar una filosofía de vida que fuera capaz de conseguir que cuando esté mal, intentar ponerme bien lo antes posible.

En esa larga búsqueda, mucha gente me comenta que me envidian por como estoy llevando la muerte de mi padre, y no sé si tomarmelo por el lado bueno o el lado malo. Depende mucho de el tono en el que te lo dicen pero también me da a equívoco la reacción y los gestos que te ponen cuando te lo están diciendo. Y por cierto, se equivocan, no es lo que lleve bien o mal, lo llevo conmigo y necesito salir adelante.

Asi que, para ayudarme, he tomado como talismán esta canción de un grupo, Indras, que acaba de descubrirse en el panorama musical y que ha escrito una canción que se llama Canción optimista, que quiero regalarosla en el Oráculo para que la disfruteis igual que yo y os ayude en esos momentos que la podais necesitar. Muy buen grupo este, por cierto, tendré que estar atenta a su futuro...

CANCIÓN OPTIMISTA - INDRAS

Cambiemos nuestra forma de vivir,
vivamos sin pensar qué pasará,
miremos al mañana sin oir,
las voces deprimentes, gritando en nuestra mente.

Sabemos que el mal rollo hoy no vendrá,
pasamos de saber el qué diran,
un tipo inteligente disfruta lo que tiene,
y trata de buscar felicidad.

ESTRIBILLO
Hoy todo vuelve a sonreir
ya lo estás logrando, no hay momentos malos
y nada vuelve a ser igual,
mi canción optimista suena sin prisas
te miro y encuentro el sentido de la vida

Cerremos hoy los ojos al sentir,
que el universo gira entre tú y yo,
millones de personas pueden ser,
un bloque de energía, latiendo en sintonía.

El tiempo es un regalo sin abrir,
la historia la que tú quieras contar,
el juego del destino fue elegir
tus ojos de repente, brillando entre la gente.

ESTRIBILLO

No hay comentarios: