sábado, diciembre 22, 2007

La leyenda de Fito

El pasado jueves 20 de diciembre, hice realidad uno de los sueños de mi pareja al poder asistir a un concierto de sus Fito y Fitipaldis.

Fue su regalo de santo, aunque en realidad era una excusa muy apropiada porque se las iba a regalar sin motivo alguno, pero me vino bien. La verdad es que a mi también me picaba la curiosidad verlos, pero no es que sea muy devota de ellos como él.

Sin embargo, lograron deslumbrar con su desparpajo y su buena música tanto a los fans como a los no seguidores, porque se notaba más que nada, la pasión que sienten con la música y te transmite esa sensación con sólo oirles tocar.

Así que la sorpresa fue mayúscula y además, me llevé un buen regalo de navidad, al ver como mi novio disfrutaba y no se le quitaba la sonrisa de la boca, cantando a grito pelado y además con una fuerza increible todos los temas. Asi que no pude encontrar un mejor bálsamo para estos días durillos de navidad.

Gracias Fito, conseguiste este jueves día 20, ser para mi una leyenda y no el señorito Will Smith, del que prefiero no hablar ni comentar nada, porque casi ni vi la película del miedo que tenía. No creo que el sea una leyenda...

No hay comentarios: