lunes, diciembre 11, 2006

El esperado regreso

Hola a todos¡¡¡ Ya queda menos para pisar la tierra soñada, concretamente cuatro días y para ser más exactos todavía, el próximo viernes por la tarde.

Normalmente tengo unas ganas enormes de encontrarme con los míos, pero esta vez va a ser una ocasión especial por varias cosas, la primera es que puedo decir que cuando baje iré a mi casa, pero no a mi casa en referencia a mi tierra o a estar con mis padres, estaré viviendo en la casa que vamos a comprar mi nene y yo, con mucho mucho esfuerzo pero también con ganas y con una ilusión tremenda de estrenarla. La disfruté como hija y ahora la compartiré en pareja, que es algo que cambia tremendamente las cosas, pero a mí me gustan los cambios, he asumido ya muchos y éste, sin duda, es el más esperado y ya teniendo la seguridad de que voy a ser feliz, sobretodo por tener a mi lado a la persona que necesitaba y con la que mejor podría convivir en mi vida porque tiene todo lo bueno y lo malo que desearía cualquiera. También, mi felicidad está, en que cualquier día podré ir a ver a mis amigos y a mi familia aunque sea a tomarme un cafe y no tendré la maldita decisión de ir organizando todos los días para poder verles en el tiempo reducido que tenemos todos los días y lamentablemente no encuentro la fórmula para pararlo cuando quisiera, asi que igualmente es algo importante, quizás lo que más he añorado desde que estoy en Barcelona.

Os decía que esta navidad va a ser especial, porque tengo que tomar una decisión crucial en mi carrera profesional, donde se juntan mi sueño con poder ganar dinero para seguir adelante, cuando me ofrecieron un nuevo puesto donde ahora estoy trabajando, no me podía quitar de la mente, las palabras de mi tio Jose Manuel de no renunciar a lo que siempre he querido, que es trabajar en la radio, por mucho que me cueste y que cuando empezara a ganar dinero, me sería fácil decantarme por lo fácil en lugar de por lo que siempre he estudiado y ansiado, cosa que le agradeceré en persona cuando le vea, pero ya de todas formas, lo hago aquí. Esa reflexión ha hecho que siga teniendo los pies en el suelo y que la ilusión no se me borre de la mente, aunque también admito que la cosa está chunga y solo espero que la ayuda inestimable de algún profesor que tengo aqui, me sirva para el futuro y no me de falsas esperanzas. Bueno, lo que quería decir, es que en Málaga también tengo dos voces amigas que necesito escuchar, que son la de mi neni (tranquila, que por mucho que tardes, cualquier correo que recibo tuyo para mi tiene mucho valor y se que me extrañas tantísimo como yo a ti) y la de mi juez (ya me contarás que tal la experiencia baloncestística), porque siempre ver las distintas opiniones que tiene la gente sobre cualquier tema de la vida pues te ayuda a ver todas las perspectivas y saber juzgar mucho mejor, asi que os necesito¡¡¡

Ya, para no aburriros más, muchas cosas resumidas, el sabado pasado con la victoria del unicaja con el barcelona, lo pasé fatal viendolo desde la tele, es algo que no puedo remediar y hubiera dado lo que fuera por estar en el campo y ver ese pedazo de partido donde destrozamos al equipo de Ivanovic (de todas formas, en el curso me van a escuchar y mucho¡¡¡). Intentaré veros a todos el máximo tiempo posible, pero sabed que tampoco doce días dan para mucho y pronto pronto ya estaremos alli definitivamente para aburriros todos los días. No se si visteis el programa de El Hormiguero (se que algunos si), salimos muchísimo de público pero el programa fue realmente una mierda, asi que volveremos cuando sea mucho mejor y entonces si que la armaremos de verdad. A mi family, muchos kisses y para mi ale y mi niña madrileña, detalles de ese pedazo de viaje a París. A Mario, desearle suerte con su blog y que por favor, escriba que necesito leerle¡¡¡ Y a todos los que en estos meses, le hayais echado un vistazo aunque sea un día a lo que una servidora escribe, sobre lo que siente y todas sus chorradas, un GRACIAS enorme.

Acabo con la canción mítica de la serie Dragones y Mazmorras, que ya la podeis tener en DVD y que es un clásico que todo el mundo debería conocer, ale a cantarla todos:

Dragones y Mazmorras
Llegamos a un mundo fantástico,
lleno de seres extraños,
el amo del calabozo,
nos dió poderes a todos,
tú el bárbaro, tú el arquero,
acrobata, mago y el caballero.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.

Es un mago lleno de perversidad
peligroso y fatal
tenemos que luchar contra su maldad
o nos destruirá.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.

El arco de fuego es mágico,
la maza sensacional,
la pertiga insalvable,
los magos son memorables,
y el escudo es algo muy serio
todos unidos así venceremos.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.

Es un mago lleno de perversidad
peligroso y fatal
tenemos que luchar contra su maldad
o nos destruirá.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.


Un besote a todos

No hay comentarios: