miércoles, septiembre 06, 2006

Llevaba ya tiempo con muchas ganas de escribir un blog para expresarme y contar abiertamente a las buenas personas que quieran leerme pues todo lo que me va pasando por mi loca cabeza (que sois muchísimos lo sé, pero tampoco quiero alardear de club de fans ;) )

Y después de darle muchas vueltas al coco, el nombre de mi blog es El arcón de Natalia porque cuando pienso en ese objeto siempre pienso que es el ideal donde cualquiera de nosotros guarda esos secretos más profundos que le cuesta revelar y por ello quiero que esta página sea ese sitio donde cuento esos secretos y vosotros seais los que me los guardais y a la vez opineis sobre las cosas que digo.

Ya iré comentando estrenos de cine que veo, pensamientos profundos y cosillas de este tipo. Espero poder hacerlo con mucha habitualidad y tener bastante tiempo para dedicarme a esta página que me hace mucha ilusión.

Como siempre me despido con un besote para todos.

1 comentario:

Azahara dijo...

Hola prima!
Tu blog es...ROSA o m parece? quita ese color YA!(por favor y sin favor también :P).
Me alegro mucho q t apuntes a la moda, me parece una idea genial para estar en contacto más a menudo y de una forma very interesting ;)
Pues eso, soy tu fan number one ya lo sabes ;)
un besazo enooorme!
nos vemos en Málaga o en Madrid, donde quieras!