miércoles, marzo 14, 2007

Esas locas parodias


Hello¡¡¡ Este fin de semana, me atreví a ver esta loca parodia llamada Epic Movie y ¿Qué puedo decir?. La película es exactamente lo que se espera de ella, un compendio de parodias de películas, que en la mayoría de los casos te quedas petrificado por el genial parecido que tienen con las originales, pero también por otro lado, si el chiste no cuaja, te da la impresión de que lo que se ha hecho es una tonteria.
Es decir, te ries con la mayoría de las cosas con las que hacen mofa, en algunos casos, la genialidad es increible, como en las secuencias del final de V de Vendetta y Mel Gibson y en otras ocasiones, pues las tonterias de siempre, de pedos y vómitos, hace que la película no sea todo lo espléndida que podría llegar a ser.
Al salir del cine, me di cuenta que se podría hacer una parodia de las series de televisión norteamericanas en este mismo sentido, ¿no creeis que podría estar bien?. Yo ya me imaginé dos escenas: una en la que la Geena Davis (Señora Presidenta) y Martin Sheen (Ala Oeste), se quedan perdidos en la isla de Perdidos y la trama consiste en las campañas electorales de cada uno para ver quien se hace con la presidencia y la otra sería reunir a los personajes de Friends con los de Como conoci a vuestra madre y que tuvieran una batalla campal para decidir si se tomaban un café en el Central Perk o una cerveza en McClarens. No sé, son cosas de esas tontas que me gusta pensar, y como al final se realice, pediré lo que me corresponda de derechos de autor. Vosotros sois testigos.
En este fin de semana, me he tomado el gustazo de comerme un gofre bien hecho de chocolate y me di cuenta de lo importante que es apreciar las pequeñas cosas de cada día. El simple hecho de tomarme ese placer junto a mi novio, pues me valió la pena por tantas horas de aburrimiento y de enfado del trabajo, sobretodo del mio que dependo de la voluntad de la gente y la semana que te sale mal, te pones histérica perdida. Asi que, si hace poco, os aconsejé que os tomarais vuestros minutos, también incluyo que en esos minutos hagais esas cosas que por pequeña que os parezcan, siempre os apetece hacer. El gofre, como digo, de vicio.
Y ya para rematar este post, os sigo recomendando la serie de Todo el mundo odia a Chris, los sábados a las 21:40 en Cuatro. 20 minutos de risa constante, con unos personajes muy divertidos, que establecen unas relaciones muy curiosas pero verdaderamente parecidas con la realidad. Destaca también la gran originalidad de las canciones usadas para explicar las situaciones que le van pasando a Chris, porque todas tienen que ver con lo que pasa y como no, ese gran protagonista que interpreta a Chris. Últimamente, los crios desbancan a las personas mayores en los filmes y en las series, ya os conté el caso del hijo de Will Smith en la peli En busca de la felicidad, que lo hace infinitamente mejor que el padre.
Pues eso, que comais gofres y veais Todo el mundo odia a Chris para hacer vuestra vida más feliz.

No hay comentarios: