Hola a todos los visitantes de mi arcón, antes de hablaros de esta fantástica serie, no me quiero olvidar de felicitar a mi jefe, Rafaaa, Muchas felicidades¡¡¡ Que hacer estas cosas gana puntos con los superiores y siempre viene bien jejeje.Después comentaros que mi semana laboral, va viento en popa y meterme de lleno en lo mío, pues me ayuda cada vez más a mi difícil situación y más aún cuando mi "jefe de verdad" me ha dado una cesta de navidad maravillosa, con la que he logrado rellenar mi vacío botellero.
Y ahora, estoy sintiendome más útil en mi empresa, porque estan constantemente llamándome para solucionar cosas y les gusta contar con mi opinión y eso quieras o no, a cualquiera le reconforta.
La serie de la que os quiero hablar hoy pertenece a esas llamadas Series de Culto que emite la Sexta de lunes a jueves después de Buenafuente. Esta en concreto, la echan los martes y trata sobre lo que se esconde detrás de la vida de un actor aclamado de Hollywood, que decide llevar adelante a su hermano retirado, a un amigo loco y a su fiel amigo que le hace de representante.
La serie es buena porque observas de que material estan hechos cada uno de los directivos, representantes, y gente de alrededor de estas estrellas, a quienes se les pinta todo de bonito para que no se les vaya el negocio.
Lo más interesante son las relaciones que se establecen entre todos los sectores del protagonista y la manera que tiene de resolver los problemas. Y otro gran acierto, la duración únicamente de 40 minutos, que para este tipo de series vienen que ni pintado, porque es el tiempo justo para disfrutar de un buen trabajo como es Entourage.
Y a ver si sale ya mi Mark Whalberg, que se que lo hace y está tardando mucho¡¡¡











